Cuando de collar hablamos, encontramos una amplia oferta en el mercado, según lo que queramos escoger para nuestro perro. Porque hay variedad desde la calidad de los materiales hasta los precios.
Es decir, hay para todo tipo de necesidades y gustos. Dentro de esa variedad de collares, debemos tener en cuenta si queremos suplir solo un gusto o mantener nuestra autenticidad.
También, debes tener en cuenta la talla del cuello de tu perro para que no lo maltarte el collar. Una forma fácil es la de agarrar una cuerda, la colocas alrededor del cuello y mides el largo. Cabe resaltar que, en esta medida no debe quedar ajustada, verifica que logre entrar dos dedos. Y así no le vaya a maltratar el collar.
En búsqueda del mejor collar
Para saber cuál es el mejor collar, debemos tener en cuenta lo anterior, sumado lo siguiente:
Quieres un collar hecho en nylon, de los más comunes; algodón, más accesibles; de acero, para perros fuertes. Y si lo que quieres es un collar más resistente, elegante y de calidad, están los de cuero, entre otros.
En Ladra llevamos rato buscando entregarte lo que faltaba para nuestro mejor amigo de cuatro patas. Diseñamos accesorios elegantes y hechos en Colombia
También, te puede interesar: correas